Plásticos Poliman

Fundada en 1983

Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

1.- IDENTIFICACIÓN:

• Titular: Plasticos Poliman SA
• Cif: A-13029087
• Domicilio social: Carretera la Solana nº 60, (Salida del Peral)
• Inscrita en el Registro Mercantil de C.Real, Tomo139, General 75, Sección 3ª del libro de Sociedades, Folio 36, Hoja 812, Inscripción 1ª.

2. CONDICIONES DE USO

El acceso, navegación y utilización del sitio web www.http://www.poliman.es (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
Ser usuario de la web de http://www.poliman.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

3.- OBJETO

Plasticos Poliman SA se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.
Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través del Sitio Web, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Plasticos Poliman SA es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo los textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas,
grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.
En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Plasticos Poliman SA. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.
Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Plasticos Poliman SA o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Plasticos Poliman SA o de sus legítimos titulares. En ningún momento,
salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web. En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a Plasticos Poliman SA a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza
y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros. El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a Plasticos Poliman SA por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

5. ENLACES AL CANAL DEL PLASTICOS POLIMAN EN OTRAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES

Plasticos Poliman SA pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas del Sitio Web que Plasticos Poliman SA mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (Facebook). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.
El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre Plasticos Poliman SA y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Plasticos Poliman SA de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos. En ningún caso el Plasticos Poliman SA comparte con las redes sociales actuales o que se
incorporen en el futuro, ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones de Uso, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas
plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo Plasticos Poliman SA en dicho proceso.
La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control de Plasticos Poliman SA. Al acceder a dichas redes externas, el usuario
ingresa en un entorno no controlado por Plasticos Poliman SA, por lo que el Plasticos Poliman SA no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.
Plasticos Poliman SA no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.

6.- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Plasticos Poliman SA no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.
En consecuencia, Plasticos Poliman SA no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Plasticos Poliman SA establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.
Ello no obstante, Plasticos Poliman SA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.
En todo caso, Plasticos Poliman SA se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.
Plasticos Poliman SA no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. La empresa no se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.
Así mismo, Plasticos Poliman SA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.
Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de acudir a alguna de las tiendas físicas con las que cuenta Plasticos Poliman SA.
Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Plasticos Poliman SA se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

7.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los
Juzgados y Tribunales de Valdepeñas, así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica poliman@poliman.es comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.